Debido a la situación que estamos viviendo a causa del coronavirus (COVID-19) y al estado de alarma decretado por el Gobierno de España, por tu salud, y por la de todo el equipo que formamos parte de R&C Dental, nuestra clínica permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Sin embargo, a lo largo de estas semanas, atenderemos urgencias, en horario de 10:00 a 14:00, en Clínica Ceosa, en C/Juan Montavo, 8, Madrid. Para ello, por favor, ponte en contacto previamente con nosotros en el teléfono 91 554 48 89.

Además de mantener una buena higiene de las manos, es fundamental que, si sientes algunos síntomas, como tos, malestar general, fiebre o dificultades para respirar, te pongas en contacto con el teléfono facilitado por la Comunidad de Madrid: 900 102 112. Evita, en todo caso, el colapso del 112.

¿Qué recomendaciones debemos seguir para prevenir la COVID-19?

  • De forma frecuente, lava tus manos con agua y jabón o con un gel hidroalcohólico.
  • Evita tocarte los ojos, la nariz o la boca con las manos, ya que estas son el principal medio de transmisión.
  • Si toses o estornudas, flexiona el brazo o, por el contrario, utiliza un pañuelo desechable. Después de utilizarlo, deséchalo inmediatamente.
  • Evita el contacto con superficies que puedan estar potencialmente contaminadas.
  • Mantén la distancia de seguridad con el resto de las personas cuando tengas que salir a la calle.
  • Evita el contacto con personas que presenten síntomas como tos, fiebre, malestar o dificultad respiratoria.

En este momento, todos debemos colaborar para frenar la curva de contagios. Ante todo, la medida de prevención más importante es importante es permanecer en casa y solo salir a la calle en caso de tener que desplazarse al trabajo, ir a comprar alimentos o medicamentos y tener que acudir a un centro de salud.

Protejámonos y cuidemos a todos los que nos rodean. Juntos, podemos ganar esta batalla contra el virus. ¡Muchos ánimos a todos!