En un lugar donde existe una amplia oferta entre la que escoger, como ocurre en Madrid, resulta más complicado tomar una decisión acertada. ¿Qué cualidades definen a un dentista en Madrid y lo hacen mejor que otro? En este artículo vamos a darte algunas buenas razones por las que elegir nuestro centro. Aunque lo mejor que puedes hacer es venir a visitarnos y convencerte de que somos la mejor opción para ti.

Por qué elegir nuestra clínica dental en Madrid

Decir que R&C Dental es una de las clínicas más modernas de Madrid es solo la primera de las razones para escogernos. También podríamos decir que como clínica más alta de España, contamos con las mejores vistas de Madrid. Pero hay mucho más de lo que hablar para que te decidas por nosotros. ¿Quieres saber por qué deberías elegirnos?

Por nuestra experiencia

Todo nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia y es experto en cada uno de los tratamientos que ofrecemos.

Por la calidad de nuestro servicio

Nuestros tratamientos son de la más alta calidad y nuestro servicio es siempre personalizado, adaptándonos a cada paciente. ¡Ten la seguridad de que utilizamos los mejores materiales y la mejor tecnología!

Porque ofrecemos garantías

El trabajo que realizamos está más que garantizado, ya que iniciamos cada proceso con un estudio exhaustivo y diagnóstico personalizado para desarrollar un tratamiento a medida para cada paciente.

Porque contamos con la tecnología más avanzada

En nuestra clínica dental de Madrid encontrarás la tecnología de vanguardia y las últimas innovaciones en el campo de la odontología.

Por nuestro trato basado en la cercanía

Si vienes a visitarnos disfrutarás de un trato cercano y totalmente individualizado. Nos preocupamos por las personas, de ahí que cada uno de nuestros trabajos sean únicos.

Porque ofrecemos un horario ininterrumpido

Además, podrás acudir a visitarnos de 9:30 a 19:00, de lunes a jueves, y los viernes hasta las 14:00. Un horario adaptado a todo tipo de personas y a sus necesidades.

Estamos en la planta 30 de la Torre Espacio, en el Paseo de la Castellana. Pide cita previa y conócenos, porque estamos a la altura en sentido literal y también figurado. Entendemos la importancia de contar con una buena salud bucodental y una sonrisa cuidada. Y te ayudaremos a lograrlo