En nuestra clínica dental en Madrid concebimos la Odontología Conservadora como una solución a las patologías anteriormente descritas. Estos algunos de los tratamientos con los que contamos:
- Limpieza dental profesional. Su principal función es la de prevenir enfermedades. Además de eliminar la placa y las mancas, acaba con el sarro que se acumula en la línea de la encía.
- Empaste dental. También conocido como obturación, es uno de los tratamientos más comunes en nuestra consulta dental en Madrid. Elimina la parte afectada por caries y sella el conducto que impide que las bacterias vuelvan a entrar.
- Endodoncia. Se lleva a cabo cuando la pulpa que se encuentra en el interior del diente ha sido dañada. Consiste en retirar la pulpa enferma, desinfectar el conducto y sellarlo.
- Reconstrucción dental. Si un diente ha sufrido un traumatismo, nuestros odontólogos en Madrid podrían reconstruirlo con un material biocompatible que volverá a aportar al diente fracturado estética y funcionalidad.
- Halitosis. Para eliminar el mal aliento, realizamos un estudio que ayude a minimizar las consecuencias de esta afección bucal.
- Férulas de descarga. El bruxismo es un acto involuntario de rechinar o apretar los dientes, que suele producirse de noche, puede solucionarse mediante este aparato que reduce los daños que provoca este hábito.
Son solo algunos de los recursos y procedimientos que disponemos, aunque, sin duda, la técnica más efectiva es la prevención. Es por ello por lo que animamos a nuestros pacientes a llevar una correcta higiene bucodental y a visitar al dentista al menos dos veces al año.
¿Quieres conservar tus dientes naturales? En nuestra clínica en Madrid encontraremos la mejor solución, ¡contacta con nosotros!